CAE_2.jpg

seguros PERSONALES

Cubre lo más importante, a tus seres queridos y tu patrimonio a través de nuestros programas de seguros.

Este seguro cubre los medicamentos, hospitalización, honorarios médicos y quirúrgicos, laboratorio y análisis, entre otros conceptos que sean necesarios para la recuperación de la salud del asegurado, cuando se haya afectado a causa de un accidente o enfermedad. Se puede contratar de forma individual, familiar o colectiva.

CAE_15_edited.jpg

SEGURO DE

VIAJERO

Cuando viajamos siempre estamos expuestos a un accidente o enfermedad, pérdida de equipaje, retraso o perdida de vuelos, con este seguro podemos cubrir a estudiantes, familias, en cualquier parte del mundo.Cuando viajamos siempre estamos expuestos a un accidente o enfermedad, perdida de equipaje, retraso o perdida de vuelos, con este seguro podemos cubrir desde estudiantes hasta familias, en cualquier parte del mundo.

CAE_EMP4_edited.png

SEGURO DE

VIDA

Este seguro pretende proteger al asegurado por muerte, ya sea natural o por accidente.Este seguro pretende proteger al asegurado por muerte, ya sea natural o por accidente.

CAE_EMP13_edited.jpg

SEGURO

DENTAL

El seguro dental te ayuda a proteger a tus colaboradores de gastos dentales inesperados y hace más accesibles los controles, limpiezas y otros tratamientos de rutina necesarios para mantener tu salud oral.El seguro dental te ayuda a proteger a tus colaboradores de gastos dentales inesperados y hace más accesibles los controles, limpiezas y otros tratamientos de rutina necesarios para mantener tu salud oral.

cae_hoar.jpg

SEGURO DE CASA

HABITACIÓN

Protege tu patrimonio y el de tu familia con la protección más completa para tu hogar.Protege tu patrimonio y el de tu familia con la protección más completa para tu hogar.

CAE_31_edited.jpg

SEGURO DEL

HOGAR

Te ayudamos a cubrir los posibles daños que sufra, la construcción, los contenidos y los habitantes de la vivienda. Esta puede ser una casa, condominio horizontal, condominio vertical o un departamento.Te ayudamos a cubrir los posibles daños que sufra, la construcción, los contenidos y los habitantes de la vivienda. Esta puede ser una casa, condominio horizontal, condominio vertical o un departamento.

CAE_EMP3_edited.jpg

Desarrollamos un programa de beneficios de asistencias, creando un diferenciador a través de la integración de servicios, que además representan un considerable respaldo económico para los asegurados y sus familias.

  • Médico a domicilio

  • Red de descuentos médicos y de cualquier servicio

  • Asistencia Dental

  • Asistencia Legal

  • Seguro por muerte accidental

  • Seguro por reembolso de gastos médicos por accidente

Asistencia

¡Yo Contigo!

CAE_22.jpg

Gastos Médicos Mayores

CAE_EMP2.jpg

Seguro de Auto

Cubre los daños en caso de tener un accidente, o pérdida de nuestro patrimonio, por robo, inundación o colisión. Contamos con seguros de motos, autos, camionetas, pick-up, Uber, taxis, entre otros.

CAE_EMP15.jpg

Seguro de Embarcaciones Menores

Aseguramos lanchas, yates y veleros que sean destinados a navegación deportiva y recreativa, ya sean de uso personal o para alquiler. Se cubren los daños a la propia embarcación a la maquinaria, así como los daños que pueda causar a un tercero.

gastos funerarios

Es importante cuidar que los familiares del asegurado puedan enfrentar una pérdida económica.

CAE_18_edited.jpg

SEGURO DE

MASCOTAS

Protegemos a tu mascota (perro o gato), los gastos que causen a un tercero, los gastos de hospitalización o muerte.

CAE_EMP10.jpg
CAE_EMP16.jpg

pyme

El seguro de tu negocio es muy importante para proteger tu inversión y patrimonio.

CAE_EMP8.jpg

responsabilidad

civil profesional

Este seguro abarca muchas actividades profesionales, cubre la responsabilidad por errores y omisiones de los profesionistas en el desarrollo de su actividad, siendo los más comunes las RC Medicas, RC Ingenieros Civiles, RC Arquitectos, RC Agente de Seguros

  • Facebook
  • Twitter

CONTACTO

Tel.  5596 1473  |   5596 1453

Mario Pani 750, piso 6,

C.P. 05348  Col. Santa Fe

Del. Cuajimalpa, CDMX