FIANZAS

Especialistas en diseñar programas que generan protección, seguridad y confianza, así como la colocación de garantías generando la certeza de que las obligaciones asumidas se cumplirán.

Image by Xrdes
 
CAE_26.jpg

FIANZAS

ADMINISTRATIVAS

Colaborando con el desarrollo de México, ayudan a dar certeza del cumplimiento de los contratos entre dos partes, sin limitar la capacidad crediticia de los fiados (contratantes).

Fianza de arrendamiento

Es la opción ideal para garantizar el pago de las rentas contraídas por el arrendador. Sirven en locales comerciales, oficinas, casa habitación, naves, terrenos o cualquier bien mueble o inmueble arrendado.

Fianza de crédito

Garantiza el pago del suministro de productos y servicios (Luz, Gas, Petroquímica, Polímeros o Gasolina).

programa de

proveedores

Programa de fianzas diseñado para clientes que tienen muchos proveedores. A través de un programa especialmente diseñado para cada cliente, ayudamos a la correcta elección de proveedores. Como resultado del análisis y el programa,  los proyectos se cumplen en tiempo y forma.

CAE_27.jpg

fianza de

fidelidad

Garantiza a la empresa la protección de sus bienes, valores y dinero en efectivo que son su patrimonio, contra la posible comisión de delitos tales como: robo, fraude, abuso de confianza y peculado cometido por los funcionarios, empleados y servidores públicos que actúen solos o en complicidad con otros.

INDIVIDUAL

Garantiza a una sola persona en un puesto específico.

GLOBAL

Garantiza al patrón cubriendo todos los empleados de una empresa

  • Facebook
  • Twitter

CONTACTO

Tel.  5596 1473  |   5596 1453

Mario Pani 750, piso 6,

C.P. 05348  Col. Santa Fe

Del. Cuajimalpa, CDMX