CAE_2.jpg

DAÑOS

COBERTURAS EMPRESARIALES

Protege el patrimonio de la empresa, tenemos un seguro que se adecua a cualquier empresa, sin importar el tamaño o giro.

MÚLTIPLE

EMPRESARIAL

Esta póliza es la principal para cubrir los bienes de la empresa, incluye diversos conceptos que pueden incluirse en la póliza, para cubrir, el edificio (edificación), los contenidos (equipo y activos que tiene la empresa), Rotura de Maquinaria, Calderas, Equipo de Contratistas, Equipo electrónico, Robo con violencia, Cristales, Robo de Dinero y Valores, Perdidas consecuenciales, Remoción de escombros, Anuncios luminosos, Responsabilidad Civil entre otros conceptos.

MAQUINARIA

Se cubre con este seguro los daños que puedan sufrir los equipos, plantas o maquinaria.

OBRA CIVIL

Y MONTAJE

Seguros especializados de ingeniería que cubren las obras durante su ejecución o el montaje. En este ramo se puede cubrir los daños causados por la misma constructora, los fenómenos naturales, o por un tercero. Se puede cubrir el robo de maquinaria y equipo en la misma póliza, así como la responsabilidad civil por daños ocasionadas a terceros.

RAMOS

​TÉCNICOS

En este ramo podemos cubrir distintos bienes, como drones, plataformas petroleras, molinos de viento, plantas de generación y cogeneración de energía eólica o solar, entre muchos otros seguros especializados.

RESPONSABILIDAD

CIVIL

Seguros diseñados para proteger a la empresa de los posibles daños que ocasione a terceros, locales arrendados, clientes, entre otros tipos de Responsabilidad Civil.

CASCOS

(BUQUES Y AVIONES)

Cubrimos los aviones, tanto el daño físico en hangares, carretaje, vuelo, despegue y aterrizaje, los gastos médicos y funerarios a pasajeros y tripulación, así como la responsabilidad civil ocasionada por la aeronave. Los buques se cubren tanto por rotura de maquinaria, como los daños producidos en la embarcación, tanto en astillero como en muelle o flotación, la responsabilidad civil ocasionada por el buque.

TRANSPORTE

DE CARGA

Aseguramos el transporte de productos, ya sea materia prima, suministros o producto terminado, por cualquier medio de transporte en el mundo, ya sea por algún daño o robo del producto.

  • Facebook
  • Twitter

CONTACTO

Tel.  5596 1473  |   5596 1453

Mario Pani 750, piso 6,

C.P. 05348  Col. Santa Fe

Del. Cuajimalpa, CDMX